LYMA GETAFE

Puntos Limpios PDF Imprimir E-mail

plimpiocerrado

 

Los Puntos Limpios son instalaciones de titularidad municipal destinados para facilitar el depósito y el reciclaje de los residuos domésticos, catalogados como especiales o peligrosos para los que no existen contenedores en la vía publica. El Punto Limpio de los Olivos está destinado a  los residuos generados en las industrias del municipio, siempre que no sean la actividad principal del negocio. Todos los residuos recogidos en estos Puntos Limpios, son entregados a un gestor autorizado para su tratamiento, reciclaje y/o reutilización.
La Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente, LYMA, está promoviendo nuevas iniciativas con el tejido empresarial del municipio, con el objetivo de fomentar y promover una gestión más cívica y ecológica de los recursos y procesos, tanto de los Puntos Limpios, como de los demás servicios existentes. Para ello se han firmado varios convenios con las entidades locales más representativas.

Punto Limpio de los Olivos (Empresas)

Situado en la calle Calidad, s/n, en el Polígono de los Olivos.
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas ininterrumpidamente.
Durante julio y agosto sólo abre en horario de mañana (de 9 a 14 horas). Sábados, Domingos y Festivos cerrado.

Punto Limpio de la Carretera del Cementerio

Esta situado en la Carretera del Cementerio, s/n
El horario es de: Lunes a Viernes de 9 a 19 horas ininterrumpidamente.
Sábados, domingos y festivos de 9 a 14 horas

Punto Limpio Móvil

El Punto Limpio Móvil es un vehículo adaptado, con diversos apartados, que recorre todos los barrios del municipio en los horarios y puntos prefijados, en el que los vecinos y vecinas podrán depositar los pequeños objetos en desuso, generados en el hogar. Tiene el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas el depósito de los pequeños residuos que se generan en los hogares para los que no existen contenedores en la vía pública, facilitando de este modo el reciclaje y la reutilización.
Durante agosto permanece cerrado.

EcoPuntos

El Ecopunto es un nuevo espacio más cercano donde podemos depositar los pequeños residuos para los que no existen contenedores en la vía pública. Los Ecopuntos los podemos encontrar en centros escolares, de salud, edificios públicos y comerciales, centros cívicos, etc..

 

Liga Del Reciclaje

ligalink

Atención Ciudadana

atciud2017

Punto Limpio Móvil

plimdep

Hoy Jueves el Punto Limpio Móvil se encuentra en:

ALHÓNDIGA - PLAZA TIRSO DE MOLINA
De 10:00 a 13:00

SECTOR III - CENTRO COMERCIAL
De 16:30 A 19:00