LYMA GETAFE

Servicios Especiales y Urgentes (SELURG) PDF Imprimir E-mail

Es un servicio cuyo objetivo es dar una rápida respuesta, 24 horas al día, a todas las necesidades de limpieza derivadas de situaciones de emergencia. Participa en el Plan de Actuaciones de Choque en Barrios cuyo principal objetivo es mejorar el aspecto de las distintas calles y viales de Getafe a través de:

· Actuaciones especiales en barrios, eventos: este servicio entro en funcionamiento en aquellos barrios que lo soliciten cuando se produce una necesidad especifica, como la limpieza de grafitis, accidente..; o en el caso de los conciertos, donde LYMA intensifica sus servicios.

· Eliminación de pintadas: LYMA pone a disposición de la ciudadanía de Getafe este servicio totalmente gratuito, para realizar la limpieza de pintadas en las fachadas de los edificios municipales y espacios públicos.


· Hidrolimpiezas especiales de calles y viales: este servicio está programado para todos los barrios de Getafe, por días, horarios y metros cuadrados.

· Rehabilitación, reposición y mantenimiento de mobiliario urbano: este servicio es el encargado de reponer, reparar o pintar cualquier banco o mobiliario de la vía publica que esté defectuoso o roto; eliminar grafitis de los contenedores, retirar y reponer los que estén en mal estado..

· Pintado de farolas: campaña por barrios para que exista una cierta uniformidad con el mobiliario urbano de todos los barrios de Getafe.

 

Liga Del Reciclaje

ligalink

Atención Ciudadana

atciud2017

Punto Limpio Móvil

plimdep

Hoy Miércoles el Punto Limpio Móvil se encuentra en:

JUAN DE LA CIERVA - METRO
De 10:00 a 13:00

CENTRO/SAN ISIDRO - RENFE
De 16:30 a 19:00